prop360
prop360

Es un módelo único, nacido de la experiencia de años creando, formando y desarrolando negocios, agentes, y empresas inmobiliarias.

Es un modelo basado en la formación, acompañamiento y desarrollo de los nuevos miembros de nuestra red. En Move and Life tendrás a tu disposición el mejor programa de entrenamiento inmobiliario que existe, un programa de formación continuo, efectivo para el logro de tus metas personales y profesionales.

Los miembros de Move and Life cuentan con la mejor plataforma via internet , Mi Espacio Move and Life, cuyo objetivo es :

•Hacer negocios de manera agil , cuando y donde quieran.

•Comunicarse con nuestros asociados, directores, clientes y fans.

•Gestionar y promover su cartera individual o grupal de propiedades con una enorme cantidad de aplicaciones.

•Realizar canje con otros miembros de la red de manera automática y, con otros actores del mercado.

•Atender a sus clientes de manera profesional, pudiendo entregar informes de gestión, indicadores, estadísticas, y controlar sus negocios así.

•Disponer de manuales de procedimientos, formularios, y consultas en linea, además de muchos otros recursos.


MoveandLife

Un nuevo miembro ingresa a Move and Life y va avanzando en los distintos niveles de nuestro equipo tanto como se quiera .En Move and Life no hay límites y existe un mundo de oportunidades!.

Si quieres ingresar a la red Move and Life, puedes hacerlo en distintos niveles, tales como colaborador, agente, director o socios .Cada uno de estos niveles te permitirán obtener los mayores ingresos de la industria, siempre apoyado por el mejor equipo profesional. Lograrás más y mejores negocios, en el menor tiempo.

El modelo de Move and Life es 100 % colaborativo y atendido por los mejores directores inmobiliarios. Es decir, cuando un cliente confia su propiedad a alguno de nuestros agentes, puede estar tranquilo de que nuestros directores estarán apoyando las gestiones para conseguir los mejores resultados.

La red Move and Life esta diseñada para ser un sistema que proporciona clientes y negocios continuamente, apoyados en el espíritu de servicio de todos sus asociados.

Los miembros de Move and Life se sienten orgullosos de pertenecer a una verdadera red inmobiliaria que tiene un “club de fans”, Un cliente atendido en Move and Life se convierte rápidamente en un fans de un equipo altamente comprometido con su objetivo.

Permite que quienes confían en Move and Life, como clientes o miembros, sean mas felices, a traves del desarrollo profesional, la colaboración, la experiencia superior de servicio y la amistad.

Ven a conocer una experiencia superior … Ven a Move and Life.


Quienes Somos


Move and Life es la primera red inmobiliaria nacional que nace de la necesidad de unir el profesionalismo requerido en el mundo inmobiliario y el desarrollo de las personas que impacten el mundo positivamente.
Move and Life es una empresa nacida del aprendizaje de años formando y desarrollando empresas inmobiliarias, agencias inmobiliarias, empresas de formación de personas , entre otras.

Información de contacto


Copyright 2016 Move and Life | Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos.