Ficha de propiedad

Actualizando

Casa en La Florida

Entre Enrique Olivares y Santa Amalia

Código 23.234

En venta
UF 3.291,97 $ 90.000.000

Dormitorios 3

Baños 2

Sup. útil 79 m2

Sup. terreno 140 m2

Descripción de la propiedad

Vendo bonita y muy cómoda casa familiar, ubicada en un sector de La Florida de gran conectividad, cercana al metro Trinidad. Dentro de su entorno existen: liceos, escuelas y el colegio La Salle; hospitales; Mall Américo Vespucio; Lider Trinidad; bancos; farmacias y otros comercios.
Esta casa, en su interior, consta de: tres dormitorios, uno en suite, dos baños, cocina (la cual se vende con muebles, campana y calefont), loggia y living comedor. Laura Pizarro 942475713.
Esta propiedad ha sido completamente remodelada, por tanto sus paredes están en excelentes condiciones. Todos los pisos son de cerámica. Ambos baños tienen shower door. Todas las habitaciones tiene ventanales con terminaciones de aluminio y protecciones, incluyendo el portón del frontis que también termina en la parte superior con protecciones de fierro.
En su exterior tiene un antejardín y un patio posterior (con dos muebles a modo de bodega). Al costado izquierdo un estacionamiento techado, también hay un estacionamiento para visitas fuera de la casa. Metraje aproximado suministrado por el propietario. ¡No deje de visitar, lo esperamos!

Mapa de ubicación

Contacto Corredor/a

Move and Life Propiedades

Enviar

Quienes Somos


Move and Life es la primera red inmobiliaria nacional que nace de la necesidad de unir el profesionalismo requerido en el mundo inmobiliario y el desarrollo de las personas que impacten el mundo positivamente.
Move and Life es una empresa nacida del aprendizaje de años formando y desarrollando empresas inmobiliarias, agencias inmobiliarias, empresas de formación de personas , entre otras.

Información de contacto


Copyright 2016 Move and Life | Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos.